Bandera de España
Coloca la bandera de tu país en tu edifico, oficina, plaza, monumento o balcón. La bandera de España esta confeccionada en poliester 110 gramos de gran resistencia a las condiciones climatológicas. Ideal para exterior. Tiene dos anillas para una mejor sujeción al mastil.
Las Banderas estampadas de exterior tienen máxima resistencia al agua, al viento y al sol. La vida útil de una bandera dependerá del clima, su localización, contaminación, altitud y velocidad de viento. Fabricadas en tejido de Poliéster 100%. Cosidas con hilo especial para exteriores y doble costura. Confeccionadas con cinta de refuerzo, ollaos y anillas para sujeción al mástil.
Algunas medidas importantes para alargar la vida de su bandera.
Lave periódicamente su bandera en agua y detergente esto evitará que los agentes contaminadores y la suciedad debiliten la tela, planche y coloque de nuevo en el mástil.
Historia de La bandera de España
La bandera de España, conocida como la rojigualda, fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de Octubre de 1981 al aprobarse la ley que establece la última versión del escudo nacional. Con anterioridad, la Const de 27 de tudiciembre de 1987 especificaba en su Artículo 4.1: «La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas». Se trata del mismo diseño que fue adoptado como pabellon de España en 1785, y que, a excepción del diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la II Republica, sólo ha ido variando el modelo de escudo.